¿Por qué usar una bolsa ecológica?

¿Por qué usar una bolsa ecológica?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Bolsa ecologica publicitaria

Uno de los preocupantes para la empresas es el cuidado del medio ambiente por ello es importante que si quieres publicidad utilices productos como son la Bolsa ecologica publicitaria, que trae beneficios para tu negocio y el medio ambiente.

Las bolsas ecológicas se han venido utilizando en los últimos años como un producto promocional y publicitario y es por ello que las empresas ven este artículo personalizado como un aliado importante en el merchandising empresarial aunado a su responsabilidad por el medio ambiente.

Algunos de los materiales de las bolsas ecológicas: en la actualidad, podemos encontrar bolsas biodegradables de muchos materiales, de esta manera, podremos elegir de entre una extensa variedad de bolsas que se adapten a nuestras necesidades y para ello es necesario que conozcas algunas características de los materiales:

Yute:Este tejido se extrae de las hojas de un arbusto llamado por el mismo nombre, aunque históricamente se creaban sacos con él, ahora ha sido llamado a las filas del medio ambiente por ser un material completamente biodegradable y de origen vegetal.

Papel:Las clásicas bolsas de papel son perfectas a la hora de poder desecharlas, ya que su composición con celulosa posibilita su reciclaje y su reutilización.

Algodón:Las bolsas de tela ecológicas de este material de origen animal son muy adecuadas cuando se traslada la compra, alimentos, o cualquier objeto pesado, esto es posible gracias al tejido tradicional con el que están creadas.

Non woven: Es un material novedoso obtenido por procesos mecánicos que puede encontrase fabricado en materiales biodegradables, también se las conoce como material “no tejido” ya que las fibras están entrelazadas sin ninguna costura.

Hay numerosas opciones en cuanto a materiales donde elegir. Todas ellas saludables con el medio ambiente y disponibles para personalizar con el diseño que se requiera.

Algunos tipos de bolsas ecológicas:Son bolsos que se pueden usar en muchas situaciones, esto debido a que estas bolsas reutilizables tienen un precio económico y son plegables, además, podemos adquirirlas con las asas más cortas o largas,  de múltiples tamaños, en multitud de colores, e incluso,  con refuerzos en el fondo para conseguir llevar objetos más pesados.

Algunos ejemplos: se pueden utilizar en el sector del comercio ya que son artículos muy adecuados para llevar la compra; o en una feria, donde ofrecerás un regalo distinguido para poder almacenar toda la a documentación de este tipo de eventos, además de esta forma darás conocer a tu maca.

About The Author

printit

No Comments

Leave a Reply

Tipo de imprentasimprenta cdmxImportancia de los artículos navideños en las empresas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
IMPRESIONES CDMX
Especialistas en Impresión Urgentes
Contáctanos
ppp

Whatsapp:

5569701772

Dirección:

Retorno 2 de Nicolás León 41 Col jardín Balbuena CDMX

Correo:

contacto.printit@gmail.com

Enviar Mensaje

WhatsApp ¿Qué proyecto te gustaría imprimir hoy?