Consejos para imprimir tarjetas y playeras

Consejos para imprimir tarjetas y playeras

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

impresion urgente

A veces es inevitable olvidar algún documento de importancia para una junta o un trabajo final de la universidad, por ello es necesario recurrir a una impresión urgente de forma que se salga del apuro de buena forma sin perder la calidad que se necesita.

Sin embargo, la preocupación se vuelve mayor cuando lo que se requiere imprimir no es un documento y se pretende obtener beneficios de la impresión, sino algo más elaborado como una tarjeta de presentación o una playera. Pero, ¿Conoces las consideraciones para imprimir dichos productos?

Las tarjetas de presentación son fundamentales, tanto para profesionistas que trabajan de manera autónoma como para las grandes empresas. En primera instancia se debe escoger el modelo que adapta a las necesidades al igual que la información relevante para el cliente.

Una vez obtenido el resultado se debe elegir el tamaño de las tarjetas, esto depende directamente del cliente, aunque la imprenta puede dar su punto de vista para asesorar al interesado. El papel debe ser adecuado para la tinta y resistente, se recomienda del que parece plastificado para que los resultados sean perdurables.

Antes de llevar a la imprenta es necesario que se preparé el archivo en un documento compartible con la misma, para ello es necesario que los encargados otorguen las instrucciones precisas; también cabe señalar que el documento se debe encontrar en orden con el fin de que el proceso sea sencillo.

Respecto a las playeras, el proceso es similar, primero se debe elegir la imagen y adaptarla a un buen tamaño para que el proceso que se lleve acabo sea idóneo con el resultado final. Otro factor fundamental al mencionar la impresión en playeras es considerar el algodón como esencial, pues es una buena tela para imprimir.

El cliente debe tener claro el tipo de impresión que requiere: serigrafía, aerografía, transferencia de vinil por calor, directo to garment (DTG), etc. Se debe a que cada proceso tiene un resultado diferente respecto a lo solicitado.

Una vez elegido el tipo de impresión que se necesita, se debe acomodar la imagen y verificar que los colores deseados sean los adecuados. Tanto para las tarjetas como las playeras es fundamental verificar las tonalidades que se requiere, sobre todo si se trata de un logo.

Es importante mencionar que para obtener los mejores resultados se debe acudir con un especialista en la materia, así la calidad será buena.

About The Author

printit

No Comments

Leave a Reply

Beneficios de la impresión urgente

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]
IMPRESIONES CDMX
Especialistas en Impresión Urgentes
Contáctanos
ppp

Whatsapp:

5569701772

Dirección:

Retorno 2 de Nicolás León 41 Col jardín Balbuena CDMX

Correo:

contacto.printit@gmail.com

Enviar Mensaje

WhatsApp ¿Qué proyecto te gustaría imprimir hoy?